Proyectos

Aparte de mi trabajo como ingeniero, me gusta aprender y probar cosas nuevas. Utilizando internet, se pueden probar muchas cosas de forma más o menos fácil y barata. Un buen ejemplo es esta web, pero no es mi único proyecto. Aquí abajo tienes un pequeño resumen de mis proyectos. Si te interesa alguno, puedes pinchar en el nombre e irás a una página específica de dicho proyecto.

  1. Esta web: además de para mostrar varias cosas sobre mí, me sirve para escribir sobre los temas que me gustan y compartirlo con todo el mundo. Te animo a que eches un vistazo a mis artículos.
  2. Puzzlefilia: es un canal de YouTube con más de 10.000 suscriptores y 1.500.000 visitas. Incluye vídeos de acertijos y tests, que sirven como pasatiempo y para mantener tu mente en forma. Este proyecto une dos cosas que me gustan: los acertijos y la producción de vídeos. Te animo a que visites el canal y veas algún vídeo, seguro que te gustará 🙂
  3. Dibujos: siendo muy joven fui unos pocos años a clases de pintura. Años más tarde, aprendí por mí mismo una de las pocas técnicas que me faltó por probar en mis clases: el carboncillo/lápiz. Durante mi aprendizaje hice varios dibujos de los que estoy bastante orgulloso, te animo a que los veas y me digas si te gustan 🙂

Por último, están mis Novedades, que podría considerarse otro proyecto. Es un email que envío de vez en cuando (cada 3-6 meses más o menos), donde incluyo novedades sobre mí y mis proyectos (si las hay). Te animo a que te apuntes. Es gratis. Puedes hacerlo aquí: